EnglishPortugueseSpanish
Congreso Internacional de Psicología Social 2024

Bienvenida

Les damos la bienvenida a este nuevo desafío con el que nos proponemos mantener viva la innovación que inspiró a los padres fundadores de nuestra Universidad, hace ya 60 años.

Ellos propusieron amalgamar lo bio-psico-socio-espiritual, explicando su pensamiento a través del “tríptico de la conducta humana” representado por un círculo subdividido en tres zonas abarcando la totalidad de lo vivido como uno.

El círculo se entiende así como una totalidad que se vive en unidad indivisible.

En la unidad existencial, como proceso, se pueden distinguir tres instancias o momentos: El fondo vital endotímico (o ecotímico), el nivel espiritual valorativo y el nivel teorético cognoscitivo.

Sus propuestas encontraron terreno fértil en el propósito fundante de la Psicología Social.

Con este II Congreso Internacional, intentamos mantener vivas aquellas ideas para generar las posibilidades que promuevan el pensamiento libre y la creación de oportunidades.

La multidisciplinariedad convertida en interdisciplinariedad nos propone una mejor comprensión de nuestra interdependencia. Pasamos de "ser como el otro" a "ser con el otro".

Los invitamos a unirse en este viaje, participando activamente con sus contribuciones y dudas. Juntos, ampliaremos las posibilidades de la Psicología Social, y así su contribución será hacer de lo real una mejor realidad.

Dr. Alberto J. M. Rodríguez Blanco
Presidente Comité Académico

Fechas importantes

Solicitud de Becas
Solicitud de Becas
Hasta:
4/12/2023
Descuentos por Inscripción temprana
Descuentos por Inscripción temprana
Hasta:
15/01/2024
Presentación de trabajos
Presentación de trabajos
Hasta:
15/01/2024
Confirmación de trabajos aceptados
Confirmación de trabajos aceptados
Hasta:
15/02/2024